Las gemelas Olsen, Mary Kate Olsen y Ashley Olsen , las tiernas protagonistas de la serie de televisión ‘Padres Forzosos’ que allá entre 1987 y 1995 enternecieron a varias generaciones en el proyecto televisivo donde las pudimos ver en su más tierna infancia, ahora cuando parece que la serie que tanto éxito tuvo puede volver a nuestras pantallas, surge el nombre de las gemelas por una demanda en las que unos empleados que trabajaron para una empresa relacionada con las actrices, sufrieron abuso laboral al mismo tiempo que no recibieron remuneración. Tras las denuncias las gemelas Olsen han emitido un comunicado mostrando su indignación.
Recordar que recientemente Mary Kate y Ashley Olsen fueron demandadas por ex empleados de la empresa de moda Dualstar Entertainment Group, perteneciente a las gemelas Olsen, lugar donde sucedieron los acontecimientos que generaron la demanda.
Una de las empleadas y demadantes, Shahusta Lalani, declaró que además de ser explotada, nunca recibió algún tipo de pago y tal era la exigencia de los trabajos que no tuvo descansos, algo que la llevó a ser hospitalizada por un cuadro de deshidratación.
Las gemelas Olsen emitieron una nota a través de USA Today declarando que “Antes de nada Dualstar es una empresa comprometida con el trato a todo el mundo de manera justa y de acuerdo a las leyes. Los alegatos de la demanda en contra de Dualstar son infundados, y Dualstar se defenderá enérgicamente de las quejas que hagan los demandantes en el juzgado y no antes en los medios. Dualstar confía que cuando se revele la verdad de los hechos, la demanda será desestimada en su totalidad”
Artículos relacionados
Mas noticias sobre: abuso laboral, demanda, Elizabeth Olsen, gemelas Olsen, Mary-Kate Olsen
Comentarios cerrados.
Source:
http://ift.tt/1HIkT4R