Lo primero que debemos tener en cuenta es que Godzilla es Godzilla y no se le pueden pedir peras al olmo. Pero la verdad es que la reacción del público que ha podido asistir a las proyecciones de la película han quedado mas satisfechos de
la nueva versión del monstuo que en 1998, cuando Godzilla invadió Nueva York en la versión anterior de Roland Emmerich.
Conexo
El nuevo director Gareth Edwards parece haber dado con tecla detras de las cámaras como delante lo hacen Bryan Cranston, protagonista de serie Breaking Bad ‘s y la ganadora del Oscar Juliette Binoche que interpretan una pareja que trabajan en una planta nuclear de Japón en 1999.
Algo va mal, la gente muere, y 15 años más tarde, Cranston es un lunático que piensa que el gobierno está ocultando algo en el área de cuarentena que rodea el accidente radiactivo.
Su hijo (Aaron Taylor-Johnson) es ahora un soldado, con una bella esposa (Elizabeth Olsen) y su hijo en San Francisco. Pero cuando la tierra comienza a temblar de nuevo, nadie está preparado para las criaturas que han despertado de su letargo. Los extraterrestres atacan la tierra causando estragos en las instalaciones nucleares, y la única esperanza del hombre es … Godzilla. Y esta es la película que aspira este fin de semana a liderar la taquilla.
Sorry, the comment form is closed at this time.
Source:
http://ift.tt/1jmB0yK